Candidatos patéticos: Aspirantes de Cancún se “cuelgan” de la Selección; Cancunenses festejan en el Ceviche



Cancún.- Mientras los cancunenses se volcaron este domingo a la glorieta del Ceviche para festejar el triunfo de México sobre Alemania, los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez exhibieron su faceta más patética al “colgarse” del triunfo de la Selección Mexicana con el claro propósito de sacar raja electorera, en un momento en que la ciudadanía ya está harta de los políticos y de sus campañas y cuando en cambio fijan toda su atención en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los cancunenses motivados por el histórico triunfo de la Selección Nacional sobre el campeón Alemania, se desbordaron en la rotonda del Ceviche de la avenida Tulum, aunque no faltó el candidato que contaminó con su presencia el legítimo festejo de la ciudadanía, y de otros aspirantes que hicieron lo propio en sus redes sociales asociando su imagen a la del equipo mexicano con fines electoreros. 

Un ejercicio oportunista, barato y ramplón de los candidatos colgándose del triunfo de la Selección Nacional queriendo ganar la simpatía del público ante el evidente desinterés y hartazgo de la ciudadanía por los políticos-candidatos y sus promesas.  

Mara Lezama, candidata de MORENA, se tomó una foto con la playera de la Selección Nacional y la publicó en su Facebook con esta frase: “¡Cuando nos unimos somos más fuertes...A ganar! #VamosMéxico 


Niurka Sáliva, candidata del PES, hizo lo propio con una serie de fotografías también enfundada en los colores patrios y esta frase: “Lo hicimos, demostrando fuerza y determinación, ganamos y lo volveremos a hacer! #JuntosPodemos #Rusia2018


Issac Janix, el candidato independiente, se fue al Ceviche a dar de saltos y gritos con la playera de la Selección Nacional y le agregó esta frase a su video: “Quiero felicitar a la selección mexicana de futbol por su gran desempeño en contra de la selección alemana”. 


Y Pablo Bustamante, del PVEM, también se puso la playera y agregó esta frase: ¡VAMOS MÉXICO! México es mucho más grande que cualquier sentimiento, mucho más grande que cualquier sensación.... nos une a todos! #VamosMéxico #Mundial #PonteLaVerde


Por parte del Frente PAN-PRD-MC no hay candidato, luego de que el clon de “Chanito” fuera echado de la contienda el jueves por el IEQROO.

Publicar un comentario

Comentarios