Crece proyecto transformador de Laura Fernández



Puerto Morelos.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, encabeza un proyecto transformador, plural e incluyente, cuyo objetivo principal es ofrecer mayor bienestar y calidad de vida a las familias locales, lo que le ha significado sumar más simpatizantes.

“Estamos entrando a la etapa final de esta intensa campaña electoral, en la que hemos priorizado el diálogo directo con la ciudadanía, para poder enriquecer nuestro plan de gobierno, que estamos seguros triunfará el próximo 1 de julio”, mencionó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.


En este sentido, dijo que el respaldo contundente permitirá ganar por amplio margen el día de la votación, para hacer realidad que este municipio siga por el camino de la prosperidad y la transformación.


De buen ánimo, Laura Fernández saludó hoy a vecinos de la cabecera municipal en el marco de diálogos ciudadanos en los que escucha sus necesidades, para anexarlas a su proyecto de gobierno. “Esta retroalimentación es fundamental para que sigamos construyendo el Puerto Morelos que nos merecemos”, indicó.

“Soy una mujer de palabra, que cumple sus compromisos y jamás estaré ajena al sentir ciudadano. Por eso, reitero mi compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas, que escuche, atienda y resuelva, sólo así tendremos una comunidad feliz”, indicó. 

La abanderada del PRI-PVEM-Panal ha recorrido prácticamente todo el municipio desde la cabecera municipal hasta Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, donde habitantes de diversos sectores se han adherido con muestras de apoyo y han aportado ideas y propuestas para el plan de gobierno.


Este lunes saludó a integrantes del Sindicato de Taxistas en diversos puntos de la ciudad a quienes escuchó y planteó acciones en respaldo al trabajo que realizan en materia de transporte público, ya que destacó esta es el principal rubro que emplea a más portomorelenses.

Por la tarde, encabezó una nutrida marcha por calles de la cabecera municipal para sellar su compromiso con la ciudadanía. “Estamos más cerca de llevar a este proyecto a la victoria, para que gane todo Puerto Morelos. Agradezco el recibimiento que me dieron en sus hogares y negocios, con ese entusiasmo, vamos con todo”, refirió. 

Publicar un comentario

Comentarios