Drogas en Corales: Incautan 153 dosis de Cristal, Cocaína, Crack y dos activos del cártel de Sinaloa



Cancún.- Un stock de 153 dosis de drogas duras como Cristal, Cocaína y Crack, una cantidad indeterminada de marihuana, 3 básculas grameras, 63 cartuchos .223 mm, 2 cargadores de .223 mm, 1 equipo telefónico y 45 mil pesos en efectivo, fueron incautados por la Policía Federal a Luis Ángel “N” (a) "El Güero", identificado como miembro activo de organización criminal de Sinaloa, y su esposa Dorca Noemí “N”, durante un cateo a un domicilio de la colonia Corales, informó la corporación. 

De acuerdo a la Orden de Cateo número 1115/2018-V, que deriva de la Carpeta de Investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/0000506/, los federales incautaron en un departamento de un edificio ubicado en la colonia Corales, lo siguiente:










75 bolsas de plástico tipo ziploc las cuales en su interior contienen una sustancia blanca granulada al parecer droga conocida como Cristal.

50 bolsas pequeñas tipo ziploc los cuales contienen en su interior una sustancia sólida en color blanco al parecer cocaína en piedra. 

28 bolsas pequeñas de plástico tipo ziploc que en su interior contiene una sustancia sólida de color beige al parecer piedra (crack).

1 bolsa de plástico que en su interior contiene envoltorios de vegetal café y seco y vegetal verde seco.

63 cartuchos útiles de .223 mm.

2 cargadores de .223 mm

1 equipo telefónico marca Lanix

$45 mil pesos en efectivo

3 básculas grameras.




La Policía Federal también aseguró a Luis Ángel “N” (a) "El Güero", sujeto que tiene alrededor de 10 años aproximadamente de ser miembro activo dentro de organización criminal de Sinaloa, la cual dirige y coordina la venta y distribución de droga conjuntamente con su esposa de nombre Dorca Noemí “N”, de acuerdo a información de la Policía Federal.

Todo lo incautado y los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

Comentarios