Ejecución fallida en colonia Ejidal de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- La tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino fue herida con tres impactos de bala cuando se encontraba en un taller mecánico de la colonia Ejidal. 

El hecho ocurrió concretamente en la calle 9, entre las  avenidas 105 y 110 de la colonia Ejidal, donde Román C. C., de 29 años de edad, se encontraba. De acuerdo con vecinos, en el sitio se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, al parecer disparada desde un vehículo, cuyos pasajeros luego de cometer este ilícito, se dieron a la fuga. 



Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos en una ambulancia de una clínica privada, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al herido; posteriormente fue traslado al Hospital General de Playa del Carmen donde se reportó su estado de salud grave. 

A pesar que se montó un operativo por el área, hasta el momento de la información no se había podido dar con los responsables, por parte de la policía municipal. 


Trascendió que la persona agredida, es familiar de Alejandro Chacón Mantilla, ex policía judicial, detenido el año pasado luego de participar en múltiples robos con violencia en la región y ser parte de células del crimen organizado en la Riviera Maya, según fuentes policiacas y la Fiscalía General del Estado, el cual dio a conocer la semana pasada que un juez de control le dictó fallo condenatorio de tres años y cuatro meses de prisión por el delito de lesiones calificadas, relativo a la carpeta administrativa 117/2018.

Publicar un comentario

Comentarios