Encabezará Laura Fernández un gobierno de puertas abiertas



Puerto Morelos.- Los portomorelenses tendrán un gobierno de puertas abiertas, que escuche, atienda y resuelva, que involucre a la ciudadanía en la toma de decisiones para llevar al municipio por el camino del desarrollo, señaló la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.

En este sentido, expresó la importancia de escuchar a la población, ya que sólo de esa forma las políticas públicas pueden estar dirigidas a resolver los problemas sociales y las necesidades de la gente, por lo que garantizó que, de recibir el refrendo este 1 de julio, tomará las decisiones basadas en la voz ciudadana.


“Estamos encabezando una campaña de diálogo abierto, de contacto directo con los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, para fortalecer mi plan de gobierno. Así, de esa forma, será nuestra administración, para que juntos sigamos construyendo el Puerto Morelos con el que soñamos”, refirió.


Asimismo, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dijo que el gobierno plural que ofrece tomará en cuenta todas las ideologías partidistas, no sólo las de la coalición que la postulan, para que junto con la ciudadanía se obtengan excelentes resultados, reflejados en mejor calidad de vida y mayor bienestar.

“Esta forma de trabajo nos permitirá construir en conjunto un Puerto Morelos más seguro, con oportunidades de desarrollo económico. Terminaremos con todo el rezago en infraestructura en el municipio, y lo conseguiremos sólo uniendo esfuerzos, pensando en el bien colectivo y nunca en el personal”, subrayó.

Laura Fernández destacó que el suyo será un gobierno de resultados, de beneficio ciudadano. “Ustedes me conocen, soy una mujer de principios que cumple su palabra empeñada. Vamos por tres años de progreso para Puerto Morelos, para que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan un mejor lugar para vivir”, comentó durante las reuniones vecinales que encabezó hoy en la cabecera municipal, acompañada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda; el dirigente estatal del partido, Manuel Díaz Carvajal, y la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.


La candidata pidió el voto de confianza de los ciudadanos, de cara a los comicios del primer domingo de julio, en el que se elegirán además presidente de la República, senadores y diputados federales, para que el municipio se mantenga por el camino de la transformación.

Publicar un comentario

Comentarios