Expedientes X: El candidato fantasma o el patético PRD de Quintana Roo ya tocó fondo…



Expedientes X 19 Junio 2018.- El candidato fantasma o el patético PRD de Quintana Roo ya tocó fondo… No es una broma, aunque sí parece una charada. El candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, Eloy Peniche, no aparecerá en la boleta electoral, así lo confirmó él mismo este martes en una rueda de prensa. O sea que el candidato del Frente PAN-PRD-MC es una especie de fantasma. El público no lo conoce ni lo conocerá. Quedan únicamente siete días de campaña. A esos hay que restarle quizá uno o dos días en lo que el IEQROO le otorga el registro. Entonces si bien le va, el empresario metido a político tendrá quizá unos cinco días para hacer campaña. Qué ridículo. Qué patético…

Es difícil creer que este patético escenario sea producto de la casualidad o de la ineptitud. Y no es que los perredistas sean unos genios. De hecho no lo son. Nunca lo han sido. Y nunca o serán. Pero al menos hasta ahora nunca habían hecho un papelote de este tamaño.


La coalición llamada “Frente” conformada por el PAN-PRD-MC es la alianza en el gobierno del Estado. “El Gobierno del Cambio” pues. Y de ahí mismo procede el boicot para prácticamente borrar a estos tres partidos de la escena política de Quintana Roo.

Estos tres partidos están heridos de muerte y difícilmente se repondrán. Pronto el próximo año vienen nuevos partidos locales afines al “Gobierno del Cambio” y los perredistas, panistas y los del MC serán historia.

La derrota electoral del Frente en Cancún dentro de unos días es inminente. Así que sólo queda decirles una cosa a los panrredistas. ¡Gracias por participar amigos!

Publicar un comentario

Comentarios