Expedientes X: El tiempo se les vino encima…



Expedientes X 18 Junio 2018.- El tiempo se les vino encima… Hoy hubieron dos manifestaciones muy importantes. Sincronizadas o no, ambas dan una idea de lo que puede suceder de aquí en adelante si el “Gobierno del Cambio” no resuelve pronto el grave problema de la inseguridad y la violencia en Cancún. Un grupo se manifestó en el Palacio Municipal de Benito Juárez y el otro hizo lo propio en la vicefiscalía de la Riviera Maya en Playa del Carmen y de ahí emprendieron una marcha por carretera en dirección a Chetumal. El común denominador es exigir al gobierno estatal que cumpla con su obligación de mantener la seguridad pública…

Ya son más de 500 los ejecutados en menos de dos años de la administración del “Gobierno del Cambio”. Esto ya trajo consecuencias a la percepción de la seguridad y como consecuencia Cancún ya bajó un punto porcentual en el mercado norteamericano, reconocido así por autoridades del Sector.

En cuanto a la población civil, ésta ya no aguanta mucho antes de salir y tomar las calles en demanda de resultados.

Al “Gobierno del Cambio” ya se le vino el tiempo encima y si no reacciona rápido, las consecuencias para los funcionarios de este Gobierno pueden ser de pronóstico reservado.

Publicar un comentario

Comentarios