Expedientes X: ¿Qué va a pasar el domingo 1 de julio?...



Expedientes X 27 de Junio 2018.- ¿Qué va a pasar el domingo 1 de julio?... El Mundial de Fútbol entrará ese día en la fase de octavos de final. O sea, el domingo ya empezarán los partidos buenos. Además, ese domingo México va a estar a 24 horas de enfrentar a Brasil -con quien va a jugar el lunes- y la tensión y atención de los mexicanos va a estar al máximo centrada en ese encuentro. En este espectacular marco futbolero, los insufribles políticos quieren que los mexicanos dejen el ambiente del fútbol para ir a las urnas a darles el poder para que se beneficien de él, como siempre todos los políticos lo han hecho. Es difícil pronosticar qué va a pasar exáctamente el próximo domingo pues nunca antes hubo un Mundial de Fútbol y unas Mega Elecciones en México al mismo tiempo…

La gente está harta de los políticos y al mismo tiempo está entusiasmada y con la ilusión de que la Selección de México sea capaz de despertar y enfrentar a Brasil en los mismos términos que lo hizo contra Alemania. Esta combinación debe impactar de alguna forma las elecciones del domingo 1 de julio, aunque nadie podría predecir con exactitud en qué sentido.

Las Elecciones presidenciales, federales y municipales se van a mezclar el próximo domingo con el Mundial de Fútbol y la Selección Mexicana. Una mezcla cuyos resultados son de pronósticos reservados.

Publicar un comentario

Comentarios