Gasca Arceo se siente aludido: Morenista se deslinda de atentado y pide investiguen al candidato del PRI



Cancún.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, se sintió aludido por las acusaciones de Juan Carrillo Soberanis respecto al atentado contra la candidata priista a la regiduría, Rosely Magaña, y se deslindó: “hoy me intentan señalar, hoy soy responsable para ellos de muchas cosas y la verdad es que no”. Y pidió que el candidato del PRI sea investigado por estos hechos.

El candidato reeleccionista del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, afirmó hoy haber identificado al autor material del atentado contra su candidata a regidora, Rosely Magaña, como “alguien quien ya se ve perdido en este proceso electoral y está cayendo en la desesperación y en la violencia”, durante una rueda de prensa en la que afirmó tener sospechas e información que entregó a la Fiscalía de Quintana Roo, aunque se negó a revelar públicamente los nombres.

Más tarde, Edgar Gasca Arceo también organizó una rueda de prensa para responder a Juan Carrillo Soberanis, pues al parecer se sintió aludido por las acusaciones hechas por el priista.

“Ellos podrán inventar lo que quieran, hoy me intentan señalar, hoy soy responsable para ellos de muchas cosas y la verdad es que no, ojalá la Fiscalía, ojalá el Gobierno del Estado entre e investigue, porque nosotros sí somos los que hemos recibido amenazas, insultos, señalamientos a través de su equipo de campaña, yo soy gente honesta, gente de trabajo”, sostuvo el aspirante de MORENA.
Y pidió que Juan Carrillo también sea investigado por el atentado del sábado contra las dos mujeres priistas.
“Que sean las autoridades que investiguen a todos incluyéndolo a él, a ese candidato (Juan Carrillo) que lo incluyan en esa investigación, que no haya señalamientos por parte de algunos, yo me ofrezco también a que me investiguen”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios