Hallan cadáver de priista: Coordinador electoral del PRI putrefacto en su camioneta R-103 Cancún



Cancún.- El cuerpo del coordinador general electoral del PRI, Miguel Ángel Loo Calvo, habría sido hallado la tarde de este sábado en el interior de su camioneta, trascendió en fuentes policiales. Pese a que la información aún no ha sido confirmada oficialmente, los familiares del político identificaron su vehículo en la Región 103, donde la Policía halló hoy un cuerpo sin vida que coincide con las características del priista, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de mayo pasado.

La Policía acudió este sábado a un llamado de olores fétidos procedentes de una camioneta estacionada en las inmediaciones de los edificios del Infonavit, en la Región 103.

Al arribar hallaron un cadáver cuyas características físicas coinciden con las de Miguel Ángel Loo Calvo, trascendió.

Familiares del político identificaron la camioneta en la que se encontraba del cadáver como la de Loo Calvo, una Ford color Gris Modelo 2016.

Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez también arribaron a la escena del hallazgo e identificaron la camioneta del que fuera su compañero de trabajo, pues Loo Calvo también se desempeñó como director de Desarrollo Social y Económico de la Comuna.

El ex funcionario desapareció el pasado 3 de mayo. Ese día sostuvo una última comunicación con su esposa por mensaje de texto. Sus familiares reportaron su desaparición a la Fiscalía de Quintana Roo el viernes y desde entonces fue boletinado para su búsqueda.




Miguel Ángel Loo Calvo era el coordinador general electoral del PRI. Se desconocen los detalles de su muerte y si es que había un móvil para atentar con su vida.


El Ministerio Público investiga.

Publicar un comentario

Comentarios