Laura Fernández se fortalece en Leona Vicario



Leona Vicario.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, fortalece su proyecto de gobierno con la participación ciudadana durante las reuniones vecinales y caminatas que realiza en esta comunidad.

En este sentido, la abanderada del PRI-PVEM-Panal destacó el entusiasmo de la gente en esta campaña electoral, en la que busca el refrendo para mantener a Puerto Morelos por el camino de la transformación, con mayor infraestructura urbana y cero rezagos en servicios.



“Hemos generado una gran sinergia con la ciudadanía, a la que reiteramos nuestro compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, que sepa escuchar, pero, lo más importante, que sepa atender y resolver las necesidades de toda la población”, comentó.

Laura Fernández destacó que los portomorelenses viven una oportunidad histórica para seguir construyendo el municipio que todos han soñado, con más seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo, además de un crecimiento ordenado en apego al cuidado del medio ambiente. 


“El proyecto que encabezo es totalmente ciudadano, y lo enriquecemos con el sentir de la gente mediante el diálogo directo, frente a frente”, indicó.

La candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal señaló que Leona Vicario es una comunidad histórica de gente trabajadora, a la que llegarán más recursos para continuar con la pavimentación de calles y la colocación de alumbrado público con tecnología Led, entre otros grandes proyectos transformadores.


“Como ya lo he dicho, gestionaré de manera incansable presupuestos extraordinarios para traer más beneficios a esta comunidad para obras, pero también para programas sociales que fortalezcan la economía familiar, que apoyen a las mujeres y a los grupos más vulnerables”, refirió.

Laura Fernández, quien destacó el creciente respaldo ciudadano que ha recibido en las últimas semanas, para llegar fortalecidos a la elección de este 1 de julio, reiteró su compromiso de traer mayor bienestar a las familias leonenses.

Publicar un comentario

Comentarios