“Le pido a todas las mujeres que sumen su voto para lograr un cambio verdadero, voten por López Obrador quién está llamado a ser el faro transparente como guía de todas ustedes, para beneficio de todos nuestros hijos”: Hernán Pastrana



Chetumal.- El candidato que va a recuperar el rumbo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana quén encabeza la coalición MORENA-PT en la capital del estado, recibió el respaldo total de los artistas independientes en “el callejón del arte” y de las “Mujeres con Visión”, en eventos de gran aforo.


Tras terminar el recorrido por la colonia Adolfo López Mateos la tarde del jueves, Hernán Pastrana, recibió una invitación para asistir a un evento organizado por el colectivo “Mujeres con Visión” en el salón Imperial. Donde ante más de 400 mujeres se pronunció por la igualdad de derechos.


“Hombres y mujeres a construir con el solo voto a favor de MORENA, porque por mucho tiempo se manejó equivocadamente que detrás de un hombre hay una gran mujer. ¡No! va de la mano en iguales circunstancias y derechos, en iguales circunstancias de responsabilidad” -dijo- mientras recibía una efusiva ovación de pie.


La jornada continuó con un encuentro artístico en “el callejón del arte”, donde artistas independientes refrendaron su apoyo total al proyecto de Hernán Pastrana, “un proyecto inclusivo, con visión y progresista” -mencionaron-. 


Por la mañana de hoy, la “Sociedad Cooperativa de Langosteros del Caribe” fueron los anfitriones del candidato de la esperanza, quién representa con su probada calidad en el servició público, la única opción para que las cosas mejoren en el sur para los pescadores -dijeron- “el primero de julio no saldremos a la mar, saldremos a votar” sentenciaron. 

Publicar un comentario

Comentarios