Los candidatos de Cozumel: Gloria lista para debatir, Juanita con el Peje, Salvador por drenaje, Perla pide otra oportunidad y Pedro con OSC´s



Cozumel.- Siguen los candidatos por la presidencia municipal de Cozumel, conociendo la isla y necesidades de sus habitantes, esto mediante los recorridos en colonias y reuniones con sectores específicos donde se recopilan opiniones y se formulan propuestas.

La candidata por la vía independiente a la presidencia municipal de Cozumel, Gloria Mex Alcocer, aseguró se encuentra lista para el debate a realizar el 21 de junio próximo, donde presentará sus propuestas para el municipio. “Yo tengo muchas ganas de que llegue ese día, ya estoy preparada y que todos puedan escuchar nuestras propuestas que es la finalidad de este debate”. 



Al reunirse con el candidato a la Presidencia de la República dentro de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, la abandera por la presidencia municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, aseguró que, de lograr el triunfo en los futuros comicios, no fallará ni traicionará al pueblo, esto mediante el cumplimiento de todas y cada una de sus propuestas.


Mientras, Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, afirmó que de llegar a la mayoría de votos en los comicios del 1 de julio, explicó sobre un ambicioso proyecto para lograr la reingenieria en obras públicas, principalmente en el tema del drenaje y alcantarillado, principalmente en el tema de las inundaciones en temporada de lluvias, y para lo cual, dijo la infraestructura actual es obsoleta. 


La candidata de la coalición "Por Quintana Roo al frente", perla Cecilia Tun Pech, recorrió la colonia Flores Magón III, donde siguió recopilando las necesidades de los vecinos, a quienes explicó, en su oportunidad, que el trabajo de continuidad es lo que busca en los comicios del próximo 1 de julio. 


Por su parte, el candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbuois, se reunió con Organizaciones de la Sociedad Civil, a quienes dijo, muchas de las propuestas presentadas e inquietudes, están contempladas dentro de su plan de trabajo, sin embargo, agregó que, de obtener el triunfo, creará un área especializada para la atención de las organizaciones civiles, además de desarrollar mesas de trabajo para labores sociales.

Publicar un comentario

Comentarios