Los candidatos de Cozumel: Perla escucha, Juanita por los jóvenes, Rocha por madres, Pedro por OSC´s y Gloria por vivienda



Cozumel.- A 29 días de campaña electoral, los aspirantes a ocupar la administración municipal de Cozumel, siguen ofreciendo a los habitantes de Cozumel, las propuestas que consideran como mejor opción para su beneficio.

La candidata del PAN-PRD-MC, Perla Tun Pech, y actual presidenta de la isla, en busca de su reelección, precisó en sus redes sociales que las principales peticiones de los cozumeleños, van encaminadas al agua potable, alumbrado, sin mencionar la seguridad, y que cada quien la vive de manera distinta, además de escuchar al ciudadano en cuanto a lo que necesita. 



Juanita Alonso Marrufo, candidata de MORENA y el PT, aseguró trabajará por ofrecer a los jóvenes diversas actividades deportivas y culturales, esto a través de la realización de torneos deportivos y encuentros culturales, con oportunidades de crecimiento y evitar caigan en riesgos que desvíen su atención a otras actividades que trunquen su desarrollo.


Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, se pronunció hacia el apoyo de las madres trabajadoras, con quienes se comprometió, de obtener la mayoría de votos, a generar un turno vespertino en los tres Centros de Desarrollo Infantil, llegando a un horario de 9 de la noche y en algunos hasta las 10 de la noche, además de subir la edad de atención hasta los 6 años.


Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la "Coalición por Quintana Roo", anunció el interés de seguir fomentando el Acuerdo San Gervasio, la apertura de una oficina de enlace con las OSC's y retomar la coordinación de asuntos religiosos.


Por su parte, la candidata por la vía Independiente, Gloria Mex Alcocer, dijo a los habitantes de Ranchitos, en una zona ejidal, que de lograr ganar las elecciones del 1 de julio, atenderá el tema del rezago de vivienda, y la vivienda digna mediante programas estatales y federales que permitan promover mejores espacios para vivir.

Publicar un comentario

Comentarios