Los candidatos de Cozumel: Perla se dice con apoyo ciudadano, Gloria y valores familiares, Rocha vida nocturna, Pedro regreso de obra pública y Juanita simplificar apertura de negocios



Cozumel.- El proselitismo continúa en la isla y los candidatos de partidos e independiente, siguen prometiendo de todo a los habitantes de Cozumel, algunos hartos de los políticos de siempre, según afirman algunos aspirantes a la silla municipal.

Perla Tun Pech, realizó una caminata en la colonia Andrés Quintana Roo, donde según sus redes sociales, el pueblo le ha externado su apoyo en torno a su candidatura, aunque sigue sin exponer sus actividades previamente y sin acceso a la prensa.


La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, expresó la necesidad de rescatar los valores familiares a fin de poder reducir la delincuencia y la inseguridad en la que viven los jóvenes de la isla, y a quienes ya se encuentran inmersos no reprenderlos, sino ofrecerles herramientas para su desarrollo.


Pedro Joaquín Delbuois, candidato del PRI-PVEM y PANAL, se reunió con miembros del sindicato de volqueteros de Cozumel, con quienes se comprometió en apoyarles en problemáticas como la falta de contratos en obras públicas de donde obtienen una importante derrama económica al ser los concesionarios del trasporte de carga, y cuyos ingresos han sido afectados actualmente.


Juanita Alonso Marrufo, de la coalición "Juntos haremos historia", ofreció a los empresarios locales, el poder impulsar la economía local, eso con la simplificación de trámites para la apertura de negocios, estableciendo incentivos fiscales a los que ya están establecidos y atrayendo nuevas inversiones en diferentes sectores de la economía.


Finalmente, Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, señaló que al ser la isla un destino turístico con alta recepción de cruceros, se debe impulsar la actividad nocturna, para seguir generando un alto desarrollo de la economía local.

Publicar un comentario

Comentarios