Los candidatos de Solidaridad: Martín en la Colosio, Beristain entusiasmada con AMLO y Roldán por atlas de riesgo



Playa del Carmen.- Refrendando el compromiso de luchar por las causas que hagan una justicia social en Playa del Carmen, Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, puntualizó que hará un comité especializado para apoyar y defender los derechos de las familias que habitan la popular Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Durante un encuentro sostenido con vecinos, hizo mención que es una tristeza que hayan engañado a la gente durante más de 25 años de esta popular colonia, donde han cobrado de manera injusta y con falta de legalidad los predios habitacionales. 



“Este proyecto es de todos y para todos, porque estamos cansados de los malos gobiernos. Queremos que cada solidarense cuente con igualdad de oportunidades y esto será posible gracias nuestro próximo presidente”, expresó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

La abanderada de la alianza Morena - PT se mostró entusiasmada y segura del gran triunfo de AMLO ante el tercer debate.

Durante estas semanas de trabajo, la candidata se ha mantenido fuerte sumando la confianza ciudadana, quienes han expresado su simpatía en el proyecto que lleva de puerta en puerta en  los hogares de este municipio,  pues es el que mejor representa el interés de la ciudadanía y el que brindará igualdad de oportunidades y de desarrollo para todos.


El Candidato a la Presidencia Municipal por Encuentro Social, Luis Roldán Carrillo consideró que: “hay  que trabajar de la mano de la ciudadanía en la prevención de inundaciones,  haciendo más pozos de absorción y paralelamente, creando consciencia  en comunidad de la limpieza urbana para no tapar estas trincheras que en épocas de lluvia se obstruyen con la basura dejada fuera de su lugar”.

Agregó: “Vamos a trabajar muy fuerte para tener un Atlas de Riesgo que de una vez por todas, identifique los puntos críticos en época de lluvias: aquellas calles, esquinas, avenidas y áreas enteras que con cada lluvia intensa se inundan. El mapa es lo primero, pero no basta. Se trata de un mantenimiento sistemático de los pozos de absorción existentes y de la construcción de todos aquellos que hagan falta, además de complementarse con acciones de protección civil preventivas, entre ellas sensibiliza a la población sobre la limpieza en torno a los pozos para que no se tapen.

Cristina Torres Gómez, candidata por la coalición Por México al Frente, hasta el momento no ha reportado información.  

Publicar un comentario

Comentarios