Madre colombiana con el Fiscal-QR: Sin respuestas de la desaparición de su hija Yesly Tatiana



Cancún.- Aleida Guisao, madre de la joven colombiana Yesly Tatiana Góez, busca respuestas al caso de su hija, quien desapareció en este polo vacacional el 18 de diciembre 2017. Este lunes se reunió con el fiscal Miguel Ángel Pech Cen, aunque sin respuestas suficientes. 

La afligida madre, quien insiste en que su hija puede todavía estar viva, se fue sin las respuestas que le permitan conocer el paradero de Yesly Tatiana, pese a los avances que la Fiscalía dice tener.


La Fiscalía de Quintana Roo informó el 24 de abril pasado la detención de tres policías municipales que habrían entregado a su hija y sus amigos a sujetos del crimen organizado.


Sin embargo no se sabe cuál fue el destino de los cuatro colombianos, excepto uno de ellos, Johan Santiago Espinoza, quien apareció muerto el 21 de diciembre y que resultó ser el novio de Yesly Tatiana.

La versión de que policías habían entregado a los colombianos a miembros del crimen organizado ya se conocía mucho antes de que la Fiscalía lo informara el 24 de abril pasado.

De hecho la radio colombiana difundió esa versión a partir de las declaraciones de la señora Aleida Guisao, quien desde entonces reveló en su país que un anónimo le había llamado para darle esos detalles de la desaparición de su hija.

El encuentro de este día entre la afligida madre colombiana y el fiscal de Quintana Roo fue discreto y no se dio a conocer información oficial sobre el mismo.

Publicar un comentario

Comentarios