Muere candidata del PRI: Iba por una regiduría en Isla Mujeres, no sobrevivió a ataque armado



Cancún.- Rosely Danilú Magaña Martínez falleció en los últimos minutos del lunes en el Hospital Galenia. La candidata del PRI a la segunda regiduría de Isla Mujeres no sobrevivió a los impactos de bala que recibió el sábado cuando se encontraba en una reunión política junto con otros activistas, entre ellos la lideresa de colonos, Noemí Pasos Sarabia, quien también resultó herida. 

El reporte del fallecimiento de Magaña Martínez fue registrado alrededor de las 23:45 horas del sábado, pero el hecho empezó a conocerse en los primeros minutos de este martes.

El sábado sujetos armados rafaguearon el domicilio donde se encontraba la hoy occisa. Tras el ataque fue trasladada al Hospital General y el domingo 10 de Junio fue ingresada a las 13:00 horas al Hospital Galenia, donde falleció anoche a consecuencia de los disparos recibidos.

El domingo pasado en rueda de prensa, el alcalde con licencia y candidato reeleccionista del PRI, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que Rosely se encontraba estable.

Autoridades de Justicia habían informado apenas ayer de las investigaciones de este caso, en el sentido de que siguen todas las líneas de investigación posibles, aunque todavía sin resultados.

Publicar un comentario

Comentarios