Niurka y “Ya Sabes Quién”: Una simulación más de las campañas electorales en Cancún



Cancún.- La imagen de Andrés Manuel López Obrador desapareció este lunes de la propaganda de la candidata del PES, Niurka Sáliva, y hora la silueta negra del Peje contiene la frase “Ya Sabes Quién”, el slogan que el público asocia con el candidato presidencial de MORENA.

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Encuentro Social, Niurka Sáliva, fue emplazada por el Tribunal Electoral para desligarse de la imagen de AMLO, a solicitud de miembros de MORENA.

La semana pasada el propio López Obrador grabó y difundió un video de apoyo a su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, a la que definió como “la candidata para Cancún”, una forma de zanjar la polémica por el uso de su imagen entre las dos candidatas a la presidencia municipal de este polo vacacional.

Gregorio Sánchez, candidato a diputado federal y dirigente estatal del Partido Encuentro Social, es al mismo tiempo esposo de Niurka Sáliva, y promovió la ruptura en Quintana Roo de la alianza entre MORENA y el PES.

Con la silueta del Peje y la frase que lo identifica, el PES de Quintana Roo pretende cumplir el mandato de la corte electoral.

Publicar un comentario

Comentarios