Pedro con los jóvenes, Gloria cierre móvil, Perla cierra, Rocha con seguridad y Juanita termina caravana



Cozumel.- En la recta final de las campañas políticas para obtener el voto, los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, siguen ofreciendo más y más promesas a los habitantes de la isla, en miras de lograr obtener su voto a favor el domingo próximo.

Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la "Coalición por Quintana Roo", dijo apoyar a los jóvenes, esto mediante la integración de una cuarta parte de su gabinete con jóvenes, a quienes brindaría la oportunidad de trabajar en el proyecto, aunado a esto, de alcanzar la mayoría de votos el domingo 1 de julio, también implementaría un fondo para apoyo a los deportistas.



La candidata por la vía Independiente a la presidencia municipal de Cozumel, Gloria Mex Alcocer, anunció un cierre de campaña móvil, es decir, con recorridos en distintas colonias de la isla, iniciando este lunes y concluyendo el miércoles próximo agradeciendo a los cozumeleños con su mensaje de trabajar muy fuerte en los ejes de seguridad, salud, educación, economía e inclusión.

La candidata Perla Tun Pech, de la coalición PAN-PRD-MC, en su última publicación de Facebook, mediante un video a la llegada a la isla después de participar en el debate la semana pasada, invita  su cierre de campaña este martes 26 de junio a las 7 de la noche en el parque Municipio Libre de la colonia Emiliano Zapata.


Por su parte, el candidato del PES, Salvador Rocha Vargas, aseguró atender el tema que más afecta a la comunidad, el de la seguridad, esto al lograr la mayoría de votos el 1 de julio. Dijo buscará la prevención, y una forma será impulsar la creación de un reglamento que regule las empresas de compra de metales y casas de empeño.


Mientras tanto, la candidata de la coalición "Juntos haremos historia", Juanita Alonso Marrufo, participó en el cierre de la caravana cultural organizada dentro de su campaña política, abriendo la invitación a su cierre de campaña el miércoles 27 de junio a las 6 de la tarde en el parque de la colonia San Gervasio.

Publicar un comentario

Comentarios