Presenta Cristina Torres propuestas de campaña a los vecinos de Villas del Sol



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, presentó a los vecinos de Villas del Sol sus propuestas de campaña, entre las que destacan una subdirección de Seguridad Pública, la guardería 24 horas y un polideportivo. 

“Trabajaremos en la optimización de los espacios públicos porque sabemos cuáles son las necesidades de las familias en Villas del Sol. Hemos avanzado mucho con la construcción del Centro de Salud y el CADI, ahora vamos con la siguiente etapa, por ello pedimos de su apoyo para continuar trabajando por las familias, reforzando las acciones que ya se han desarrollado en esta colonia”, aseguró la candidata. 


En cuanto a seguridad, comunicó a los ciudadanos que se construirá una de las tres subdirecciones de Seguridad Pública (las otras dos estarán en la colonia Colosio y en Puerto Aventuras), y que se gestionará la ampliación del horario de las rutas de transporte público para que continúen dando servicio hasta la 1 de la madrugada. 

“Las familias de esta zona nos han comunicado que necesitan más servicios de calidad, por lo que seguiremos trabajando en la instalación de semáforos necesarios para evitar accidentes viales o dar más seguridad a los peatones, así como la instalación de pasos peatonales y boyas en las zonas cercanas a las escuelas”, señaló.


Añadió que Villas del Sol es un referente obligado de Playa del Carmen, está ubicado en una de las zonas más pobladas de la ciudad y requiere especial atención por su crecimiento.

“Continuaremos escuchando a la gente, atendiéndolos y encontrando, juntos, diversas soluciones a sus necesidades”, concluyó la candidata de los partidos PAN, PRD y MC.

Publicar un comentario

Comentarios