Qué casualidad: Perla Tun pone semáforos nuevos en Cozumel ahora que está en campaña, en un año 8 meses no hizo nada



Cozumel.- Luego de pasar un año ocho meses de la administración de Perla Tun Pech, y en busca de la reelección, por fin se atienden las necesidades de la comunidad cozumeleña, como la eliminación de baches y rehabilitación de calles y avenidas, sumando a ello la más reciente colocación de semáforos nuevos en la avenida Andrés Quintana Roo con la avenida 8 de octubre o 65 como es mayormente conocida.

Tuvieron que llegar las campañas políticas para que la alcaldesa, quien busca la reelección, por fin atendiera las necesidades de la comunidad en varios rubros, aun con la ausencia de dinero, según las cantaletas de la misma presidenta municipal.

En redes sociales estas acciones han sido catalogadas precisamente como un acto de campaña, mientras que los ciudadanos de a pie, asumen la búsqueda de votos a estas acciones.

Lo cierto es la necesidad de semáforos y otras obras para mejorar la imagen y desarrollo urbano de este municipio, en una administración municipal donde la obra publica, reparación o rehabilitación de espacios, calles y de infraestructura, apenas se está viendo y palpando.

Muchos ciudadanos incluso esperan que ante la llegada de las campañas y los beneficios aportados por la administración municipal encabezada por Perla Tun, también llegue la seguridad y se reduzcan por fin los robos en todos los sentidos.

Por otra parte es de notar la forma de llevar a cabo las "súper obras" cuya realización se ha informado a través de bots en facebook, principal medio por el cual ha intentado gobernar Perla Tun.

Publicar un comentario

Comentarios