Reportan robos a turistas en ADO ruta Playa del Carmen-Holbox



Playa del Carmen.- Samaria Angulo Sala, presidenta municipal de Solidaridad, dio a conocer que ha habido reuniones con directores de seguridad pública y también con cónsules para tratar el tema de asaltos a turistas ocurridos en autobuses que parten de esta ciudad a Chiquilá. 

Aunque no dio a conocer cifras, dijo que los turistas que parten de este destino en autobuses del ADO, por medio de la autopista Playa del Carmen –El Tintal y de esta manera llegar a Holbox o a pueblos del estado de Yucatán, han sido robados en su traslado. 



“Hubo otra reunión en la ciudad de Cancún donde acudió el director general, el comandante Morales y se tomó el acuerdo para estar en coordinación para tratar de evitar eso, porque el tema que pasa es adentro de la unidad (…) en este momento no, no sucede mucho en este tramo, sucede más en el Chiquilá”, dijo Angulo Sala. 

Reconoció que ante el próximo inicio de las vacaciones de verano, se mantendrán alerta para evitar este tipo de robos, para ello ya han sido citados no sólo la empresa ADO, también otras transportadoras que prestan el servicio en esta ciudad. 


Cabe señalar que por el momento no esperan la colocación de cámaras de seguridad en el interior de las unidades, no obstante, los representantes de los países a través de sus consulados, están presionando a las transportadoras para que cumplan con medidas de seguridad en sus unidades e instalaciones.

Angulo Sala fue entrevistada esta mañana donde además dio a conocer que se encuentran listos para vigilar que los establecimientos cumplan con la ley seca que dará inicio a las 00:00 horas de este sábado.


Publicar un comentario

Comentarios