Son asalta OXXO: Federales detienen a dos malandros en el Arco Norte, uno de ellos menor de edad



Cancún.- Dos asalta OXXO fueron detenidos por policías federales en la zona del Arco Norte. Se trata de Alahin Carlos “N” de 18 años de edad, quien portaba un arma de fuego, y de Héctor N. de 17 años de edad. Los vecinos del lugar los reconocieron como ladrones y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó la institución.


Aquí el comunicado de la Policía Federal:


Personal de la CRAI de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de investigación y prevención del delito sobre la Av. Isla Haití, cruce con Arco Norte, SM 251, municipio de Benito Juan Juárez, aseguraron a 2 personas del sexo masculino que dijeron llamarse:


1.- Alahin Carlos N. de 18 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta, tipo escuadra, marca Pietro Beretta, modelo 92 FS, fabricación Italia, Calibre 9 mm. parabellum.

2.- Héctor N. de 17 años de edad, quien portaba 2 teléfonos celulares.


De acuerdo a las primeras investigaciones ambos sujetos se dedicaban a los asaltos a transeúntes y a comercios, principalmente tiendas OXXO. Mismos que han sido identificados por habitantes del área; mismos que reconocieron la acción de la Policía Federal.

Se procede a su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto que al menor de edad, a la Fiscalía Especializada para el Menor.

Publicar un comentario

Comentarios