Taxi de Playa del Carmen queda llantas para arriba, chofer y cliente salen heridos



Playa del Carmen.- La mañana de este martes, una unidad del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río registró una volcadura en la avenida 50 con calle 26; el hecho de tránsito dejó un saldo de dos personas heridas que fueron atendidas en el sitio del percance. 


Este accidente ocurrió a escasos 50 metros de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), alrededor de 9 horas y de acuerdo con testigos, el hecho fue ocasionado por un automóvil particular marca Audi tipo A3. 


Según fuentes, a esa hora la última unidad corría de oriente a poniente cuando no respetó el alto al llegar a la calle 50, de la colonia Gonzalo Guerrero y de esta manera impactó al taxi con el número económico 565. 


Esta fuerte colisión produjo que el taxi quedara completamente volteado con las llantas del lado superior. Al ver la situación, transeúntes se apresuraron a brindar el auxilio a los lesionados y llamar a las autoridades junto con los cuerpos de emergencia. 


Al lugar se presentó una ambulancia de una clínica privada, cuyos paramédicos valoraron al operador del taxi y a un pasajero que iba con él. El chafirete tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Playa del Carmen, donde le brindaron la asistencia de manera más especializada.

Mientras que el conductor del vehículo Audi tuvo que hacerse responsable de lo que había ocasionado ante la intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Peritos calcularon que hubo pérdidas aproximadas en 50 mil pesos. 

Publicar un comentario

Comentarios