Taxistas atacados: Reportan dos casos en Playa del Carmen, uno en la Ejidal y otro en In House



Playa del Carmen.- Dos taxistas fueron atacados en casos distintos la noche de este miércoles. Uno de ellos fue apuñalado en la colonia Ejidal y el segundo fue baleado en la zona de In House, de acuerdo a reportes preliminares. Ya suman tres los casos violentos registrados hoy en este polo vacacional.

En el primer caso, registrado alrededor de las 21 horas, un taxista no identificado fue apuñalado cuando se encontraba en la avenida 105, a la altura de “La Moneda”, en la colonia Ejidal.

En el segundo caso, otro taxista fue herido con arma de fuego en la avenida Lilis, a la altura de In House, en hechos registrados alrededor de las 21:30 horas de este miércoles.


El taxista abordó por sus propios medios otra unidad para dirigirse al Hospital General.

La Policía Municipal acordonó el área, mientras el Ministerio Público levantó casquillos en el lugar y empezó con las indagatorias.


Este es el tercer evento violento registrado este miércoles en Playa del Carmen, que se resume en un primer baleado por la mañana en la colonia ejidal, un taxista apuñalado en la misma colonia ejidal y un segundo taxista baleado en In House.

Publicar un comentario

Comentarios