“Vamos a cambiar México y Othón P. Blanco este primero de julio”: Hernán Pastrana



Chetumal.- El municipio capitalino se pinta de esperanza, con el animo que los caracteriza, la brigada de candidatos a regidores y todo el equipo de MORENA que respalda a Hernán Pastrana, recorrió Chetumal de forma intensiva este martes.

A solo un día del inicio de la veda electoral, OPB está “pastranizado” y con ánimos de un cambio verdadero. Así lo demuestra la ciudadanía en cada recorrido de “los morenistas” y los videos publicados en redes sociales, donde líderes de opinión, académicos, emprendedores, activistas sociales y culturales respaldan a su candidato Hernán Pastrana Pastrana.

En reuniones con grupos organizados de profesionistas, empresarios, activistas y estudiantes, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” integrada por MORENA-PT en Othón P. Blanco ha demostrado su conocimiento sobre la historia y evolución del municipio, además de su visión de futuro para Chetumal y todo el sur de Quintana Roo.

Una constante de Hernán Pastrana es su frase “vamos a cambiar México y Othón P. Blanco este primero de julio, vamos a cambiar el gobierno con nuestro voto y vamos a cambiar nuestra patria cambiando nuestra actitud”.

El día de hoy el candidato que cambiará el rumbo de OPB, viajó a Cancún para cerrar filas con todo el equipo de MORENA y AMLO en el Caribe.

Publicar un comentario

Comentarios