Ejecutado en la alberca: Reportan hombre baleado en fraccionamiento “Villas Kabah” SMZA 38 (Actualización)



Cancún.- Un hombre identificado como Jorge Luis “N” fue ejecutado a balazos este sábado cuando se encontraba en una alberca de la privada calle Urano, en la supermanzana 38, al parecer una palapa de fiestas de ese fraccionamiento “Villas Kabah”, de acuerdo a reportes preliminares. (Actualización)

Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:30 horas de este sábado cuando el 911 ingresó una llamada por disparos de arma de fuego en la privada Urano esquina Izamal, en la SMZA 38.

El cadáver del hombre estaba a un costado de la alberca cuando la Policía arribó al lugar, se trata de una Palapa dentro de la privada, que al parecer es usada de forma comunitaria por los vecinos del lugar.

La Policía acordonó el área.

Los vecinos reportaron una balacera en el lugar. Sujetos desconocidos habrían arribado a la palapa de fiestas y habrían abierto fuego sobre el hombre, de acuerdo a testigos.

El herido fue identificado como Jorge Luis “N” de 19 años de edad y originario de Cancún. Fue trasladado por una ambulancia para recibir atención médica. Se sabe que tendría disparos en la cabeza.

Más tarde fue reportado muerto en el hospital.


No se reportaron detenidos, aunque se registró un importante despliegue policial en la zona de elementos municipales y federales.

Publicar un comentario

Comentarios