Dan último adiós a periodista ejecutado en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- La tarde de este jueves, fue sepultado Rubén Pat Cauich, dueño del portal electrónico Semanario Playa News, quien fue ejecutado el pasado martes por la mañana en esta ciudad. 

El sepelio fue alrededor de las 16 horas en el panteón municipal de Playa del Carmen, donde familiares y conocidos del ahora occiso se presentaron para darle su última morada que fue acompañada con mariachi. 



Cabe recordar que Pat Cauich fue ultimado el pasado martes cuando salía del bar Arre, ubicado en la avenida Juárez, entre la calle 20 y 25, de la colonia Centro. De acuerdo con el último reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, se busca a cuatro personas que acompañaban al comunicador en esa noche.

Según los últimos datos proporcionados de algunas entrevistas de investigación, proporcionan datos sobre la persona que presumiblemente disparó contra el comunicador de la página por internet  y refieren que es un hombre de entre 30 a 32 años de edad, de complexión delgada y de tez morena, quien al observar que salía la pareja, se acercó a ofrecerles una flor, cuando sacó un arma de fuego color negra que portaba en la mano derecha y le disparó en dos ocasiones.


El dictamen de la necropsia reveló que el occiso tiene tres lesiones producidas por arma de fuego, una en el pecho, cuello y labio superior, sin embargo dos orificios son de entrada y uno de salida y  una ojiva estaba alojada en el cuerpo. En tanto el examen de alcoholimetría arrojó positivo al consumo de bebidas etílicas.

Las investigaciones continúan. 


Publicar un comentario

Comentarios