Descuartizados en “Barrio Maya”: Dejan bolsas negras chorreando sangre en R-517, temor entre vecinos



Cancún.- Restos humanos de dos hombres fueron dejados en bolsas negras de basura chorreando sangre, en el fraccionamiento “Barrio Maya” de la Región 517, lo que generó miedo entre los vecinos, en hechos reportados la mañana de este jueves.

Las Policía arribó alrededor de las 7:30 horas a la calle Los Itzales del fraccionamiento Barrio Maya y encontró los restos humanos que estaban dentro de bolsas negras de las cuales chorreaba mucha sangre, de acuerdo a reportes preliminares.


La Policía acordonó la zona y encontró sobre banqueta frente a un poste de luz, 4 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían restos humanos, mismas que fueron trasladadas por el Servicio Médico Forense.

Ahí se pudo comprobar que se trata de dos hombres.

El primero de ellos es de aproximadamente 1.70 mts de estatura, edad aproximada 35 años, tez morena, cabello corto color negro, frente amplia, cejas escasas, oreja mediana lóbulo despegado, nariz chica base ancha, boca mediana labios medianos. Presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo, tatuajes de una “Santa Muerte” y la leyenda "Niña Mía" en región deltoidea derecha, en región pectoral tatuaje que dice "Lo prometido es deuda”, tatuaje de un dragón en región abdominal, segmentado en diez partes.


El segundo hombre es de tez morena, estatura aproximada 1.65 mts de estatura, edad aproximada 30 años, cabello corto color negro, frente amplia, cejas escasas, nariz chica base ancha, orejas pequeñas con lóbulo despegado, bigote y barba escasa, con cinta adhesiva de color gris que cubre el contorno de la cavidad bucal, se aprecian contusiones en diferentes partes del cuerpo, segmentado en diez partes.

El Ministerio Público inició las indagatorias. No se reportaron detenidos. 

Publicar un comentario

Comentarios