Dos sospechosos: Detienen a sujetos armados presuntos implicados a una ejecución en Cancún



Cancún.- Dos sujetos armados fueron detenidos la noche de este jueves presuntamente relacionados con la ejecución de un hombre en la Región 251, éste uno de los cinco asesinatos cometidos este día. Esta es la primera ocasión que la Policía reporta la captura de presuntos sicarios tras una ejecución.

La Policía informó en un comunicado:

La oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal logró la inmediata detención de dos personas por portación de arma de fuego.

La detención se logró luego que los elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de realizar detonaciones con arma de fuego a un vehículo color rojo en la supermanzana 251. 


Tras la implementación del operativo de localización, al estar en las inmediaciones de la zona, los oficiales se percataron de dos sujetos a bordo de una motocicleta color amarilla, mismos que al marcarles el alto y realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego.

Por tal motivo, los asegurados quienes dijeron llamarse  Álvaro "N" de 18 años de edad, originario de Tabasco y Mario "N" de 23 años originario de Oaxaca, así como la motocicleta y el arma asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. 

Publicar un comentario

Comentarios