Ejecutada en el motel: Reportan mujer baleada en “Posada Bombay” de la SMZA 62 Cancún



Cancún.- Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este martes en el motel “Posada Bombay” de la SMZA 62, no hay detenidos, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Aquí el comunicado de la Fiscalía:

En relación al hecho registrado en la supermanzana 62, donde perdió la vida una persona a consecuencia de disparos de arma de fuego, la autoridad investigadora ya se hace cargo de las investigaciones en el lugar de los hechos.

Siendo las 20:18 horas, el número de emergencia a 911, reporta una persona lesionada por arma de fuego en el hotel Posada Bombay ubicado en la Supermanzana 62 manzana 7 lote 2. 


De inmediato se le avisa al Ministerio Público del fuero común, adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, y se solicitó el apoyo de peritos para procesar el lugar.

En las primeras indagatorias de agentes de la policía ministerial de investigación y peritos, observaron en la entrada a la habitación número 23, casquillos percutidos  y el cuerpo  de una persona del sexo femenino sin vida  sobre unas escaleras en posición lateral izquierda.

La víctima  viste un vestido corto color verde con estampados, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Publicar un comentario

Comentarios