Ejecutan a taxista: Llevaba pasaje cuando un hombre le disparó en camino a “Laguna Bonanza”, Bacalar



Bacalar.- Un taxista identificado como Aris “N” de la unidad 25, fue ejecutado a balazos en el camino al balneario “Laguna Bonanza” cuando llevaba pasaje a bordo, al parecer por un sicario que se habría hecho pasar por cliente, de acuerdo a testigos, en hechos registrados al mediodía de este jueves. 

El hombre que supuestamente le disparó le habría hecho parada en la comunidad de Xul Ha. El taxista ya traía un pasaje a bordo, una mujer y un menor de edad que regresaban de Chetumal.



A pocos metros al adentrarse al camino de terracería que lleva al balneario “Laguna Bonanza”, el hombre le disparó y empezó un forcejeo dentro del vehículo.

En medio de la confusión la mujer y el menor de edad lograron abandonar el taxi, huyeron con rumbo a la carretera federal y ahí abordaron un camión urbano que pasaba en ese momento, de acuerdo a reportes preliminares de los testigos.


El sicario dejó a su víctima sin vida dentro del taxi y huyó.

La Policía arribó al lugar de los hechos y encontró el cadáver del taxista con una herida de bala en un ojo y casquillos percutidos en la escena del crimen. 

Publicar un comentario

Comentarios