Expedientes X: Remby se la pone dura a Mara…



Expedientes X 18 de Julio 2018.- Remby se la pone dura a Mara… Qué forma la de Remberto Estrada de perturbar la paz y tranquilidad de la dulce Mara. Le está echando a la Tropa encima para que les pague, quiere que les liquide el FORTASEG. Le está aventando una bomba de tiempo a la espiritual y siempre linda Mara Lezama. Remby quiere que la futura alcaldesa se estrene con una horda de búfalos que bufan de emputados por millones de pesos que sienten que les quieren chingar. Te pasas Remby. ¿Por qué no dejar a Mara que descanse si quiera un poco después de tan ardua campaña? La alcaldesa entrará en funciones el 30 de septiembre y no se vale que la perturben con cosas tan feas como pagarle a los polis. Eso no es nice…

Son más o menos como unos 15 millones de pesos que Mara tendría que conseguir apenas entrando al Palacio Municipal para pagarle a los polis. Qué feo. Y a como se supone que están las finanzas de Remby, quizá Mara tenga que empeñar hasta las joyas de la corona para salir de esa deuda.

El plan de Remby está bien armado y los Polis ya cayeron en el garlito. 

Los Policías quieren sólo 17 mil pesos cada uno. Pero Remby bien lindo, les quiere pagar 20 mil 500 a cada uno. O sea, qué espléndido. Pero como no tiene suficiente varo, Remby les promete pagar en dos partes de 10 mil 250 cada una. La primera en “estos días” y la segunda que se las pague Mara.

Pero resulta que los Polis no aceptan el ofrecimiento de Remby porque se les hace muy sospechoso que el alcalde le endose la deuda a Mara. 

Y entonces al rechazar el ofrecimiento, Remby se safa de pagarles incluso los 17 mil que los dejaría conformes. Así con esa estrategia gana tiempo. Al fin que en poco más de dos meses ya se va y le hereda a Mara el “problemita”.

Mara repitió hasta al cansancio durante su campaña que iba a resolver el problema de la inseguridad en Cancún. Pues primero tendrá que empezar a buscar cómo pagarle a la Tropa, que ya anda muy de malas.

Ahí está la primera prueba para Mara Lezama.

Publicar un comentario

Comentarios