Jóvenes ejecutados: Padres de familia identifican a sus hijos asesinados en “Rancho Viejo” y “El Milagro”



Cancún.- Dos hombres jóvenes ejecutados fueron reportados aquí en las últimas 24 horas en hechos distintos registrados en avenida Rancho Viejo y colonia El Milagro, de acuerdo a reportes preliminares. Los padres de familia de los ejecutados reconocieron a sus hijos.

El primer caso fue registrado en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00 horas, cuando el 911 recibió un reporte de lesionado por arma de fuego en la avenida Rancho Viejo.


La Policía arribó al lugar y encontró el cadáver de un hombre a unas cuatro cuadras del Colegio de Bachilleres.

El hombre fue identificado por su madre como Javier “N”, de 23 años de edad, originario de Cancún, de estado civil soltero y de ocupación técnico en reparación de celulares. 

La mujer dijo a la Policía haber visto y reconocido al hombre que ingresó a su casa para dar muerte a su hijo.

En el segundo caso, el cuerpo de un adolescente de 17 años de edad fue encontrado enterrado en una fosa clandestina de la colonia “El Milagro”, en hechos registrados alrededor de las 10:00 horas de este jueves.  


El joven fue identificado por su padre como K. P. A., de 17 años de edad, tras ser desenterrado en un terreno usado como sascabera ubicado a unos dos kilómetros de la avenida López Portillo.

El hallazgo del cuerpo se habría producido a partir de información proporcionada por un amigo del hoy occiso, quien reveló al padre de la víctima la ubicación de la fosa clandestina y del móvil del asesinato, que estaría ligado a la venta de drogas, trascendió en fuentes policiales.

La Policía acordonó el área y el Ministerio Público inició las indagatorias.

Publicar un comentario

Comentarios