López Obrador: Virtual ganador de las Elecciones y próximo presidente de México; Meade reconoce triunfo de AMLO y le desea éxito; Anaya también reconoce victoria del ganador



Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador de las elecciones de este domingo y próximo presidente de México a partir del 1 de diciembre, de acuerdo a los resultados no oficiales de las encuestas de salida presentados por Televisa, una de las empresas de medios autorizadas por el INE para emitir este tipo de datos. Esta noche  el candidato del PRI, José Antonio Meade, reconoció la victoria electoral de AMLO y le deseó éxito en su nueva encomienda por el bien de México. Ricardo Anaya, candidato del PAN, también reconoció el triunfo del ganador.

López Obrador se convierte en ganador de la presidencia de México en su tercera campaña electoral que lo llevó por todo el país durante los últimos 18 años.

El INE reportó una alta votación a lo largo del país con incidentes menores, en tanto la FEPADE reportó mil 600 denuncias por delitos electorales.

Durante este proceso electoral se reportaron más de 100 políticos asesinados de diferentes niveles ligados a la contienda electoral. 

Andrés Manuel López Obrador asumirá la presidencia de México a partir del próximo 1 de Diciembre. 

Esta noche, el candidato del PRI, José Antonio Meade, reconoció la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador y le deseó suerte en su nueva encomienda por el bien de México.


René Juárez Cisneros, presidente del PRI, se manifestó en el mismo sentido y deseó suerte a Andrés Manuel López Obrador.


Por su parte, Ricardo Anaya, candidato del PAN, reconoció esta noche la victoria de López Obrador y se dijo opositor en la agenda en la que su partido tiene diferencias con el hoy virtual próximo presidente de México.

Publicar un comentario

Comentarios