No la querían: Matan a su madrastra en "Misión de las Flores" de Playa, los vinculan a proceso



Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a dos presuntos feminicidas de un hecho que ocurrió el pasado 6 de julio en el fraccionamiento Misión de las Flores. 

De acuerdo con datos proporcionados por el área de comunicación social del órgano, gracias a las pruebas aportadas por fiscales adscritas a la  Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG), se obtuvo la vinculación a proceso de José Carlos “N” y José Miguel “N” imputados por feminicidio, en agravio de N.M.V.C de 36 años. 



Lo anterior después de haber acreditado la saña y las lesiones producidas por arma punzocortantes con base en el artículo 21 de la Ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia,  por lo que el juez decretó dos años de prisión preventiva oficiosa contra los involucrados y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe mencionar que por estos hechos, la FEADCMRG inició la carpeta administrativa 205/2018 por el delito de feminicidio, en agravio de la mujer de 36 años, quien perdió la vida al interior de su domicilio.


De acuerdo con fuentes, los ahora imputados dieron muerte a su madrastra, quien se encontraba en el interior de un departamento ubicado en la privada Flamengo; ambos luego de cometer el ilícito, huyeron en un automóvil que dejaron abandonados en la salida norte del municipio; posteriormente fueron aprehendidos en Yucatán, cuando el 12 de julio viajaban en esa entidad con el objetivo de darse a la fuga en un autobús de pasaje. 

Publicar un comentario

Comentarios