Recala cocaína en Riviera Maya: Ladrillo de droga aparece en playa KM 307



Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro aseguraron un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). 

El aseguramiento forma parte de las estrategias de prevención del delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social. 

De acuerdo al reporte los policías estatales de la Base de Operaciones de Playa del Carmen, realizaban un recorrido de vigilancia, el pasado lunes, cuando fueron alertados del hallazgo de un paquete de presunta droga en un área de playa a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal. 


De inmediato los elementos se trasladaron al sitio reportado y detectaron un envoltorio de plástico color negro con la leyenda X6, que contenía polvo blanco con las características de la cocaína. 

Por lo anterior el paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para el procedimiento legal correspondiente.

Es importante señalar que al sitio también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Publicar un comentario

Comentarios