SECTUR va a Chetumal: Torruco confirma vía Twitter encomienda de AMLO



Cancún.- La SECTUR va para Chetumal, confirmó este viernes vía Twitter, el virtual próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien dijo que cumplirá “a cabalidad el enorme reto que me ha confiado el futuro presidente de México”, al referirse al traslado de la mega-secretaría, de la ciudad de México, a la capital de Quintana Roo.

El futuro titular de SECTUR también expresó que cumplirá con la encomienda presidencial de “reducir personal, estructura y gastos superfluos”.

Torruco Marqués lo citó así:

Cumpliré a cabalidad el enorme reto que me ha confiado el futuro presidente de México, el Lic. @lopezobrador_  al responsabilizarme de la primer Sria. de Estado en descentralizarse a Chetumal, y reducir personal, estructura y gastos superfluos @BeatrizGMuller @yeidckol



Como ya lo había prometido en campaña Andrés Manuel López Obrador, la instalación de la Secretaría de Turismo en Chetumal forma parte de la reubicación de las secretarías de estado que tienen como finalidad descentralizar al Gobierno Federal y de impulsar la economía regional.

El cambio de sede de SECTUR, de la ciudad de México a Chetumal, supone un nuevo florecimiento para la capital de Quintana Roo, ya que ésta se convertiría en el centro de operaciones del Turismo de todo el país.

Se desconocen todavía detalles, fechas y procedimientos para realizar este anunciado cambio de sede.



Publicar un comentario

Comentarios