Taxistas imprudentes: Uno arrolla a familia, otro se pasa altos y uno más involucrado en muerte de motociclista



Cancún.- Tres taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” estuvieron involucrados en acciones que son verdaderos delitos y que no se justifican para un gremio que presta servicios al público y que con este tipo de comportamiento muestran su imprudencia. El taxi 3418 arrolló a una familia en López Portillo. El 0481 se pasó el alto en esa misma vía. Y otro (placas 2650TRY) participó en un accidente de la Región 103 donde un motociclista perdió la vida.

En el primer caso, el chofer del Taxi 3418 arrolló a una familia que se encontraba en la avenida López Portillo. El martillo arrancó a toda velocidad e impactó a todos, entre ellos una niña que salió volando, tal como se ve en un video que circula en redes sociales.

Se su supone que un agente de Tránsito siguió al taxista, pero no se tiene información oficial al respecto y se desconoce si el martillo fue detenido o no.
En el segundo caso, el taxista de la unidad 0481 se pasó un alto cuando dio una vuelta a la izquierda en un semáforo de la avenida López Portillo.


Y en el tercer caso, el taxista con placas 2650TRY que circulaba sobre la calle 161 con calle 48 en la Región 103, no respetó el paso de los vehículos que venían por la derecha y provocó que un motociclista se impactara contra él, de acuerdo al reporte de Tránsito.

El motociclista murió en el acto.

Los taxistas de Cancún del Sindicato Andrés Quintana Roo se han visto involucrado en múltiples irregularidades en la prestación del servicio en repetidas ocasiones.

Publicar un comentario

Comentarios