Ejecutado en Solidaridad: Cadáver en comunidad "Vida y Esperanza", sería menor de edad



Playa del Carmen.- En la mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad Vida y  Esperanza, al norte de Playa del Carmen, reportaron el hallazgo de un cadáver, al parecer de un menor de edad; este hecho se suma a la persona ejecutada en una joyería, en la noche del pasado martes. 

De acuerdo con fuentes, a las 8 horas de este día se emitió el reporte de un cuerpo tirado en una zona montosa en la comunidad mencionada, la cual se ubica en la zona de ranchos y a la altura de Punta Maroma.

Testigos mencionaron que tenía un impacto de bala en la cabeza y además características de ser un menor de edad. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, que se encargaron de acordonar el sitio y realizar el levantamiento correspondiente.

Acerca de la persona asesinada en la noche del pasado martes en una joyería de la calle 20 con Quinta Avenida, este día la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se integró la carpeta de investigación 93/2018.

Igualmente informó que el hoy occiso probablemente respondía al nombre con iniciales C. M. R. S., de 39 años de edad. Aun no acude la familia a identificarlo de manera oficial. Mientras que un herido en el mismo hecho, de 46 años de edad, fue  trasladado al Hospital   General de Playa del Carmen.

Se mencionó que el agresor vestía de playera color rosa, pantalón de mezclilla y era de complexión robusta. El órgano continúa con operativos y rondines para localizar a los probables responsables. 

Publicar un comentario

Comentarios