Explosión en bar de la zona turística de Playa del Carmen, Fiscalía investiga



Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación con número de caso 5474/2018, por un reporte  de explosión ocurrido en la calle 30, entre Quinta Avenida y Primera en la madrugada de hoy.  

La explosión ocurrió concretamente en el denominado Baaxal Sport Bar,  mismo que causó daños en toda la fachada y daño el local de al lado el cual estaba desocupado. Al lugar acudió protección civil y policía municipal por lo que se descartó que pudiera ser la explosión de un tanque de gas; se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar que ocasionó dicha explosión.



Fue alrededor de las 2 horas de este jueves que se registró la explosión, la cual, de acuerdo con fuentes, fue posible escuchar hasta la colonia Ejidal, es decir, a unos cuatro kilómetros de la zona donde ocurrió la conflagración. 

El suceso mencionado fue en plena zona turística, por lo que a esa hora algunos visitantes se paseaban a esa hora por el lugar y pudieron apreciar la movilización de los cuerpos de emergencia. No se reportaron personas heridas. 


Esto sucedió horas antes de que Cristina Torres Gómez, presidenta municipal,  recibiera un diploma por sus supuestos logros en materia de desempeño, de esta manera entregará la administración municipal con la mayor cantidad de hechos violentos en la historia del municipio. 

Publicar un comentario

Comentarios