Fuera Fiscal-QR: Comité ciudadano de Chetumal exige renuncia de Pech



Chetumal.- El presidente del Comité Ciudadano de la ciudad de Chetumal, Eusebio Azueta Villanueva, exigió la inmediata remoción del Fiscal General del Estado Miguel Ángel Pech Cen debido a los nulos resultados en materia de  procuración de justicia en Quintana Roo.

Dijo que tiene que este cambio debe darse de manera urgente y dar un golpe de timón en esta área de vital importancia para la paz social.

“Por los observado y por los resultados que hemos visto creo que es necesario un cambio sería sano un cambio del fiscal, los resultados no son convincentes no hemos visto avances en la lucha contra la delincuencia y  eso es una razón suficiente darle un golpe al timón y encontrar algún elemento que pueda avanzar en contra de este flagelo”.


Azueta Villanueva, agregó que además de la deuda que se tiene con los quintanarroenses en especial al sur del estado en lo que respecta al tema de justicia, otros temas torales como lo es la reactivación económica de la región no se han visto reflejados generando un malestar generalizado por parte de los ciudadanos.

“Después de dos años  pues no hemos observado nada que atienda los asuntos torales del sur, la capital está sufriendo una fuerte depresión económica porque no tenemos circulante en la ciudad, el único es la visita de los beliceños”.

Señaló que la remoción del Fiscal General debe darse con la mayor celeridad y en el caso de la reactivación económica de igual manera ya que los recursos que obtienen los grandes consorcios es dinero que no circula en la ciudad ya que estos los sacan fuera del estado, por lo cual no tiene un impacto en la económica local.

Publicar un comentario

Comentarios