Incendian en Playa patrulla de la Policía Federal, autoridades hacen mutis



Playa del Carmen.- Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado, ni la propia Policía Federal, han emitido información referente al incendio de una patrulla perteneciente a la última corporación, en la madrugada del domingo. 


El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este domingo, cuando la unidad estaba estacionada en la calle 2, donde se encuentra el hotel “El faisán y el venado”, el cual sirve como cuartel de la Policía Federal; a esa hora, la patrulla con número de placa 13721 dedicada al servicio en la corporación, comenzó a incendiarse. 


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, al igual que policías municipales, aunque de acuerdo con fuentes, cuando llegaron estos últimos, los policías federales aún no bajaban para atender la situación. 


Fuentes en la Policía Federal refieren que esperarán el dictamen de la investigación para poder levantar una denuncia contra quien resulte responsable de la quema de la unidad, aunque hasta el momento ningún representante de alguna autoridad ha emitido información alguna, inclusive en este día la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, no tuvo agenda pública. 


Cabe recordar que hace exactamente una semana, elementos de la Policía Municipal se vieron involucrados en la muerte de un operador de maquinaria pesada en la cuarta etapa del fraccionamiento Villas del Sol, que derivó a su vez en la quema de una unidad móvil de la policía municipal por parte de vecinos de esa demarcación poblacional. 


Aunque posteriormente la corporación desmintió que ellos hubieran disparado contra el hoy occiso. La escena del crimen fue contaminada en múltiples ocasiones por vecinos que pedían justicia por este hecho. 

Publicar un comentario

Comentarios