Levanta la Policía a 11 en Playa del Carmen: Habían menores de edad en fiesta "After"



Playa del Carmen.- Esta mañana, elementos de la Policía Municipal y Ministerial, realizaron la detención de 11 personas en un domicilio de la colonia Ejidal, donde mantenían una fiesta con menores de edad y  había consumo de alcohol con sustancias prohibidas. 


El hecho fue alrededor de las 9 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Juárez, entre 60 y 65 de la citada demarcación, donde luego de una llamada telefónica a los cuerpos policiacos, se supo que al interior de dicho punto había música a alto volumen y al parecer también menores de edad que consumían sustancias prohibidas. 


Inmediatamente personal de ambas corporaciones procedieron a realizar las revisiones porque una madre de familia señaló que estaba su hija, de 14 años de edad, entre los involucrados. 


Aunque no se encontró a la menor de edad que mencionaba la progenitora, según fuentes policiacas, se detectó a otra persona del sexo femenino, quien no contaba con la mayoría de edad. Al final el reporte señaló la detención  de seis mujeres y cinco hombres. 


Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las indagatorias de este hecho. El escenario donde ocurrieron estas aprehensiones, es conocido como “After”  y según antecedentes, es común el alto consumo de alcohol durante varias horas sin los permisos correspondientes. 

Publicar un comentario

Comentarios