Más de 30 taxis polarizados infraccionados en Cozumel



Cozumel.- La delegación de SINTRA en el municipio de Cozumel, ha levantado al menos 30 infracciones en contra de igual número de taxistas por mantener sus unidades en contra de lo que marca la ley de transporte, cuya disposición indica no deben tener polarizados, tanto estos autos de alquiler con chofer, como los de rentadora.

Raúl Roberto Martín Gonzalez, delegado de la dependencia en el municipio, señaló que estos vehículos detectados mediante varios recorridos no programados para la detección de irregularidades, quedando al menos 30 los que ya fueron infraccionados con multas de hasta 7 mil pesos.



"Seguimos trabajando en la verificación de los vehículos, aun cuando no tenemos suficientes inspectores", explicó el delegado haciendo referencia a la expulsión de tres inspectores por supuestos actos de corrupción.

De estas infracciones, dijo se les estará otorgando un plazo de cinco días para normalizar su situación, sin embargo se no acatar las disposiciones, se estaría promoviendo no sólo una multa sino el que su unidad quede en el corralón municipal.

Para el caso de las rentadoras de autos, se les hará llevar un exhorto para que sus vehículos no tengan polarizado alguno, toda vez que al detectarse, se les impondrá una multa tal y como ocurrió con los taxistas. Hasta la fecha no se ha detectado caso alguno.

Publicar un comentario

Comentarios