Muerte en “Galaxias del Sol”: Un embolsado en pedazos y un acribillado frente a su familia en menos de 24 horas



Cancún.- Dos hechos violentos fueron registrados en las últimas 24 horas en la zona del fraccionamiento “Galaxias del Sol” de esta ciudad. Este viernes fueron halladas en la calle Colibrí de la Región 253, tres bolsas negras con restos humanos. Y la noche del jueves un hombre fue acribillado frente a su familia en la calle Galaxias del Sol, en la Región 251. 

El hallazgo de las tres bolsas negras se produjo alrededor de las 7 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al 911 restos humanos en el interior de los plásticos.

La Policía arribó al lugar y encontró las tres bolsas en la calle Colibrí del Fraccionamiento “Galaxias del Sol”, en la Región 253.


El cadáver de un hombre fue desmembrado empaquetado en tres partes en las bolsas negras. Se desconoce la identidad de la víctima.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal arribó al lugar para iniciar las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Y anoche jueves en esa misma zona, un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba con su familia en una camioneta tipo Voyager.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21 horas cuando el hoy occiso viajaba con sus dos hijos y esposa sobre la avenida Galaxia del Sol entre las calles Nicte y Haití en la Región 231.

Desconocidos abrieron fuego contra el hombre, quien murió en el acto y quedó tendido sobre el asiento del conductor. Los niños y la esposa estuvieron bajo riesgo aunque las balas no los alcanzaron. No obstante sufrieron crisis nerviosa.

El hoy occiso fue identificado como Alexander “N”, originario de Tabasco, de 32 años de edad, de oficio plomero y con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. 
La Policía arribó al lugar y el Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios