Taxista caliente: Se masturbaba mientras prestaba servicio a mujeres, Sindicato lo echa pero no lo entrega a autoridades, sujeto anda libre



Cancún.- Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo que ya contaba con antecedentes por diversas faltas administrativas, fue denunciado por una usuaria, pues mientras le prestó el servicio el hombre se masturbaba, según consta en un video que la afectada subió a las redes sociales. En respuesta a esta queja, el gremio taxista sólo despidió a su colega, pero no se fincaron cargos ni responsabilidades por el delito cometido, de tal forma que el sujeto anda por ahí libre.

La denuncia de la usuaria es por claro caso de acoso, pero en vez de ponerlo a disposición de las autoridades, el Sindicato se lavó las manos y se deshizo del chofer sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

Y lo que es peor, el Sindicato Andrés Quintana Roo reconoció por medio de su secretario del Trabajo, Miguel Sosa Burgos, que el chofer en cuestión ya contaba con antecedentes por diversas fallas administrativas, no obstante fue protegido por el gremio.


F.Y.R.R. con número de gafete 42318, ingresó al gremio el 25 de octubre de 2012 y en su expediente ya contaba con algunas faltas administrativas entre ellas por discutir y alterar la tarifa autorizada, se informó.

Según el Sindicato Andrés Quintana Roo habría cumplido con despedir al taxista, pero en realidad sólo se deshizo de él y se lavó las manos sobre la responsabilidad de tener entre sus filas a choferes que atentan contra sus propios clientes.

La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio de baja al operador F.Y.R.R. quien conducía el taxi 7003 y que fuera denunciado ayer por una usuaria a través de un video en redes sociales, acusado de actos que atentan contra la moral mientras prestaba un servicio, se informó.

Publicar un comentario

Comentarios