Violento sábado por la noche: Reportan cuatro ejecutados en R-219, R-260 y “El Pedregal”



Cancún.- La noche del sábado produjo cuatro ejecuciones aquí, sumadas a dos más registradas durante la tarde también de ayer, lo que corona otro fin de semana violento en el otrora paraíso Cancún.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Chac Mool, Región 219, cuando salía del bar “La Xtabay”. Los sicarios habrían llegado al lugar a bordo de un vehículo, en hechos registrados a las 21:10 horas del sábado. Policías acordonaron el área y el Ministerio Público inició las averiguaciones.

Casi al mismo tiempo, un hombre joven fue ejecutado a balazos en “Ciudad Natura” de la Región 260. El cadáver quedó tendido en la calle Ébano de la manzana 53. Los sicarios huyeron.

Diez minutos después, dos ejecutados más. Una mujer y un hombre maniatados en una área verde de la colonia “El Pedregal”. El hombre de tez morena, robusto, de unos 35 años. La mujer robusta, tez morena, de unos 35 años también. Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Estos cuatro cadáveres del sábado por la noche se suman a dos registrados la semana de ayer. Una jornada con un total de seis asesinatos. 

Publicar un comentario

Comentarios