Analiza Carlos Joaquín: Posible remoción de Pech y cambios en el gabinete estatal



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La posible remoción del fiscal Miguel Ángel Pech y cambios en el gabinete son temas de análisis en el gabinete estatal, reconoció este martes el gobernador Carlos Joaquín González.

A pregunta expresa sobre cambios inminente en su gobierno, el mandatario respondió con un “estamos trabajando en eso y en cuanto terminemos nuestros esquemas de evaluación les estaremos comentando”.

Sobre la posible remoción del fiscal respondió: “También lo está”. 


Las declaraciones del gobernador Carlos Joaquín se produjeron este martes en el marco de la inauguración de la Cuarta Feria de Empleo y Servicios Laborales de Cancún.

Días atrás durante su segundo informe de labores, Carlos Joaquín había advertido la necesidad de “reestructurar el Gobierno”.

Por otra parte, respondió a proyectos de gran envergadura también incluidos en el su segundo informe de Gobierno, como la construcción de un teleférico, aunque reconoció que este todavía no es un proyecto firme.


“Aún es un proyecto, proyectos de movilidad que hemos venido revisando, como bien saben el Instituto de Movilidad estará operando en el estado, y dentro de los proyectos de Movilidad que hemos venido analizando está la posibilidad de un teleférico...aún está en esa fase de proyecto y lo que buscará será el que podamos ofrecer una mejor forma de transporte, algo que agilice la llegada y el movimiento de nuestra gente entre sus viviendas, sus centros de trabajo... no está todavía firme esa situación, hay varias opciones aún. Sería inversión privada”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios